Bodas

Todos los servicios complementarios para hacer de tu enlace un día perfecto

Dj + Equipo Sonido (y Luces)

Disponemos de excelentes Djs con Equipo de Sonido (y luces si lo desea) para amenizar su celebración, nuestros djs son dinámicos y adaptan la música del evento a sus gustos, pues unos quince días antes charlan con los novios que le indican el estilo musical preferido, canciones especiales que desean que suenen,....

El tiempo de contratación normalmente en estos eventos es de 4 horas, si necesita un tiempo diferente puede solicitar presupuesto sin compromiso. Puede además alquilar solamente nuestro equipo de sonido sin Dj, nos encargamos del traslado, montaje y desmontaje del mismo.

Oficiante de Ceremonia

Cada vez es más habitual que las ceremonias sean oficiadas por profesionales que se adaptan a las necesidades reales de los novios y así hacen verdaderamente más especial el día de su enlace.

Nos desplazamos al lugar de celebración, nos adaptamos al tiempo y patrón de ceremonia que usted le marque. Puede tener un oficiante dicharachero y divertido, más serio y formal, uno disparatado y confuso que aporte humor a la ceremonia,... la variedad de personajes es infinita. Se acabó pedir favores personales para conseguir que el concejal o párroco se trasladen para oficiar su ceremonia.

Vea el enlace en el Periódico HOY sobre nuestro servicio: VER NOTICIA

Música para Ceremonia, Buffet, Baile,...

Disponemos de varias agrupaciones musicales para su celebración, tales como Dúo de Gospel, Mariachis, Coros Rocieros, Coros Extremeños, Orquestas,...

El tiempo de duración de las actuaciones son adaptables a sus necesidades, así como el momento de aparición en el caso de que se trate de una sorpresa.

Actividades y Servicios para Niños y Bebés

Cada vez es más común acordarse de los más pequeños en las bodas para permitir el disfrute también de los padres que acuden al evento con pequeños.

Ofrecemos servicio de Cuidadora para los más pequeños, así como animaciones infantiles o talleres de manualidades, si el espacio lo permite también organizamos gimkanas y juegos para que mayor entretenimiento y disfrute de los invitados infantiles.