Drags, Bromas, Animadores Bailes, Camareroticos,...

Diversión garantizada con los espectáculos alternativos a los striptease

Bromas Cámara Oculta

Uno de nuestros servicios pioneros en su momento y que una década después siguen causando estragos a propios y extraños. Nuestros actores y actrices siguen haciendo de las suyas en celebraciones de empresa, despedidas, bodas...

Disponemos de gran diversidad de bromas que planificamos con los cómplices que la contratan para lograr el mayor éxito posible en su consecución.

A partir de 2011 tuvieron gran repercusión nuestros actores en ceremonias de boda, un servicio muy útil para aquellas personas que quieren celebrar su boda en un entorno al que ni curas ni concejales se desplazan por unos u otros motivos. Nuestras bromas han tenido gran repercusión en toda la región como pueden ver en los siguientes enlaces de prensa:

PERIÓDICO HOY (Ni cura, ni concejal, nos casa un actor)
PERIÓDICO EXTREMADURA (Bromistas de profesión)
PERIÓDICO HOY (Los chicos tienen...)

Animaciones de Bailes (Latinos, Brasileños y Africanos)

Animadores Latinos/Brasileños: Llevan a vuestra fiesta toda la alegría, movimiento, coreografías y juegos con la música más bailable. Tanto para fiestas de chicas como mixtas, es el ingrediente ideal para mover a todos los invitados a bailar y a disfrutar de una sesión de lo más divertida. Tenemos a los mejores animadores del país, todos son latinos y saben llevar como nadie el ritmo a tu despedida.

Animadores Africanos: Excelente animación para las despedidas de soltera donde toda la música y voces son en directo, este show tiene una duración de 2 horas y en consta de coreografías, juegos, bailes, exhibiciones,...

Video Animación Bailes Africanos

Drag Queens

Alegres, desenfadados, en ocasiones descarados y muy divertidos. Bien sea para una despedida o en salas, nuestros drag llenan de color y alegría la celebración.

Las animaciones de nuestros Drag incluyen playbacks, juegos, animaciones,... todo con la intención de hacer lo más dinámicas y participativas las actuaciones.

Fotos Drag-Queens

Camareróticos

Son novedad desde 2.012 ¡Los camareroticos!. Diez años celebrando despedidas hacen que tengamos clientas que han contratado todos nuestros espectáculos, necesitan cambiar y ver variedad.

Por ello creamos este servicio donde nuestros camareroticos estarán en exclusiva con vosotras en vuestra mesa bien sea en un restaurante (siempre y cuando tenga reservado) como si lo celebráis en una casa. El vestuario de nuestros camareros harán que paséis una velada muy divertida y sensual.