Eventos

Inauguraciones, Presencia de Famosos, Fiestas Jubilación o Mayoría de Edad, Conciertos, Pregoneros...

Azafatas

La presencia e imagen en sus eventos importa, por ello disponemos de un variado y nutrido grupo de azafatas que aportarán la simpatía, relación pública e imagen que usted necesita para su evento.

Trabajamos a unos precios muy competitivos, pidanos presupuesto y podrá comprobarlo. No importa que su evento sea deportivo, lúdico, promocional o cultural, cuente cuente con nosotros.

Conciertos

Trabajamos con grupos musicales tanto locales como nacionales, todos los estilos musicales y para todos los públicos.

Le recomendamos visitar nuestro BAÚL DE ARTISTAS (en sección Nosotros o página principal) para conocer más de cerca nuestra empresa y ver así todos los grupos con los que hemos trabajado desde nuestros inicios.

Además podrá conocer los artistas y grupos emergentes de nuestra tierra, y a aquellos más consolidados y conocidos por todos los públicos.

Pregoneros y Famosos

La figura del pregonero es tan antigua como querida y aceptada en toda fiesta popular que se precie. Su presencia aporta el pistoletazo de salida a la celebración, marca el inicio de la diversión y contamos con profesionales del pregón, y presentadores de ceremonias, entregas de premios, galas,...

También trabajamos con artistas conocidos para realizar el pregón de las fiestas y personajes deportivos, musicales,... para la presentación de los distintos eventos que quiera cubrir en sus fiestas. Inauguraciones, Fiestas Privadas, Eventos Especiales,... son ideales para la contratación de artistas y famosos, le garantizan una asistencia de público potencial para conocer sus servicios.

Fiestas Privadas, Jubilación, Mayoría de Edad,...

Disponemos de los mejores humoristas tanto a nivel local como nacional. Divertidos chistes, desternillantes monólogos, carcajadas insuperables, disfruta de momentos divertidos y agradables.

Trabajamos en exclusiva con uno de los mejores humoristas de la región "El Nani", todo un símbolo del humor con sus curiosisimas anécdotas de su vida diaria mezcladas con la ficción. Una década sobre los escenarios repartiendo risas y alegría por donde va. Excelente tanto en celebraciones privadas como públicas. Garantía de éxito.

Además para estos eventos puede contar con cualquiera de nuestros servicios aparecidos en la web.