Fiestas Infantiles

Gran variedad de actividades para los más pequeños. Nos adaptamos a sus necesidades.

Animadores-Payasos Infantiles

Alegra tus fiestas con los mejores animadores y payasos para los pequeños, bien sea para un cumpleaños, comunión o para esa gran fiesta infantil que te apetece organizar.

Normalmente realizamos animaciones de 1,30 h. de duración donde se alternan distintos juegos infantiles adaptados a la edad y al espacio destinado a la animación.

Se puede contratar más tiempo si lo desea. La animación puede acompañarse de pintura de caras o globofléxia sin coste adicional, pero si teniendo en cuenta que estas actividades llevan bastante tiempo en realizarse.

Personajes Disney y otras Animaciones

Disponemos de Personajes de Disney para su celebración. Pocoyo, Bestia, Winnie the Pooh, Tiger, Rito, Mickey, Minnie, Igor, Spiderman,...

Ideal para Fiestas de Colegios, Sorpresas de Cumpleaños y Clubes Sociales.

Además contamos con Animación Bailes Infantil, Magos y Cuentacuentos.

 

Castillo Hinchables y Atracciones

Puede contratar gran variedad de Castillos Hinchables o Atracciones para sus celebraciones. Disponemos de Hinchables de varios tamaños y para todas las edades, además de atracciones.

Todas las atracciones incluyen un Monitor, que se encarga de la Instalación y Desinstalación, además de estar pendiente de los niños durante el funcionamiento del hinchable o atracción.

Ver Fotos Atracciones y Castillos

Fiestas Escolares, Club Sociales, Teatros,...

Damos servicios a Colegios, Ampas, Asociaciones de Barrios, Ayuntamientos,... para la realización de fiestas infantiles con toda nuestra infraestructura.

Podemos encargarnos de toda la programación y organización si usted lo desea, nos adaptamos a su presupuesto y le damos el mejor servicio posible acorde al mismo. Trabajamos con gran ilusión en numerosos grupos infantiles y tenemos múltiples espectáculos de su interés.

Contacte con nosotros y háganos llegar su propuesta o consulta