Nosotros

BadajOZio nace un 18 de Marzo de 2.002 con el objetivo de dar una serie de servicios inexistentes de manera profesional y organizada en la ciudad de Badajoz -y por ello nuestro nombre, fusión de Badajoz y Ocio- para distintos eventos como cumpleaños, comuniones, despedidas, bodas, fiestas para mayores, inauguraciones... Pero muy pronto rebasamos nuestro límite y empezamos a dar servicio más que a la ciudad, a toda la región, que también se encontraba ávida de este tipo de empresas. Arrancamos con dos lemas que aún nos acompañan: ¡te hacemos feliz! y ¡tu imaginación es nuestro límite!.

En esas dos frases pueden resumirse nuestra filosofía, pues es nuestro objetivo lograr que el momento de esa celebración sea un motivo de felicidad y todo salga lo mejor posible. Y no queremos cerrarnos a nuevas propuestas e ideas de nuestros clientes, pues la experiencia nos dice que escuchar sus propuestas, son doble síntoma de satisfacción en las ocasiones que han podido realizarse, por ello si no encuentra aquí el servicio que necesita, contacte con nosotros y transmitanos su idea, haremos lo posible porque ese sueño, deseo... sea una realidad.

El respaldo de nuestra numerosa clientela han demostrado que la región necesitaba una empresa como la nuestra, así como un gran número de artistas han encontrado a través de badajOZio un lugar donde dar a conocer sus dotes interpretativas y artísticas, lo cual nos llena de orgullo.

En el año 2.005, badajOZio empieza a cruzar fronteras y empieza a dar servicios en regiones limítrofes a la nuestra, además del país vecino, Portugal. Para tener mayor expansión creamos nuevas ramificaciones de la Agencia -a través de portales en internet o por medio de tiendas colaboradoras en otras localidades- especializadas sobre todo en Despedidas de Solteras/os y así dar servicio a todo el pais, tanto a particulares como empresas. Y ya en 2007 y 2008 hemos logrado dar servicios con continuidad en provincias como Cuenca, Salamanca, Cantabria, Huesca, Cádiz, Almería, Ávila, Ciudad Real, Toledo y Madrid.

Nos movemos por todos los campos relacionados con el Ocio y el Espectáculo y como solemos decir, ¡todas las edades tienen derecho a divertirse!. Por ello puede encontrar en nuestra agenda desde espectáculos para los más pequeños hasta para los más mayores, es además en estos dos sectores de la población donde más satisfacción nos produce el hecho de arrancar una sonrisa. Somos la empresa de confianza de innumerables hoteles y restaurantes que nos confían la animación de sus locales en distintas celebraciones.

Otra de nuestras máximas es trabajar con la mayor seriedad y responsabilidad, y así se hacemos saber a cada uno de nuestros trabajadores. Como también les hacemos saber que cada cumpleaños, cada despedida, cada comunión... puede ser una más para ellos, pero para la persona que lo celebra es SU celebración única, por lo tanto es evidente que esa persona se merece que todos la vivan como algo único para que la satisfacción sea máxima.