Servicios

Nuestra Agencia se caracteriza por nuestra versatilidad y variedad de Servicios y Espectáculos adaptados a todas las edades y celebraciones.
Fiestas Infantiles

Gran variedad de espectáculos y animaciones para todas las edades infantiles, nuestros animadores-payasos infantiles harán las delicias de los más pequeños realizando distintas actividades adaptadas a la edad de los niños para que disfruten más.

Podrá llevar a su fiesta u hogar a personajes de sobra conocidos por los más pequeños y dar una gran sorpresa, al igual que preciosos espectáculos de magia para todos los niños. Atracciones, Teatro, Cuentacuentos,... y Animaciones Infantiles de Bailes, donde realizamos distintos juegos y coreografías donde frecuentemente también se apuntan los padres, madres, abuelos...

Ver más info detallada en FIESTAS INFANTILES

Despedidas de Soltera/o

Una de las especialidades de nuestra empresa desde hace más de diez años, disponemos de distintas opciones de animación que satisfacen a todas las personas que quieren dar un toque especial a su despedida.

La línea que nos marcamos desde un inicio de trabajar exclusivamente con profesionales del espectáculo ha dado sus frutos y tenemos una numerosísima clientela muy fiel y que valora la calidad y el buen gusto por encima de todo.

Además ya puedes comprar artículos para vuestra despedida con un 10% de Descuento en la tienda online Luna9.es, para ello tenéis que introducir el código "despedida" en vuestro carrito de la compra.

Fotos Boys     Fotos Girls     Drag-Queen, Bromas y Animadores     Tienda Artículos Despedida

Bodas

El día de tu enlace de boda no dejes las cosas en el aire. Contamos con profesionales en diversos campos para la animación, bien sea para niños como para adultos. Disponemos de variedad de servicios para adultos, como djs con y sin equipo de sonido, humoristas, actores-camareros, actores oficiantes de ceremonia, magos, drag-queen, animadores de bailes, coros rocieros y extremeños, dúo de música gospel,...

Cada día son más numerosos los enlaces donde se dispone de diversión y entretenimiento también para los más pequeños, pues en estas celebraciones también ellos tienen derecho a pasarlo bien y entretenerse y a su vez permiten que los padres estén más tranquilos disfrutando el momento. Animadores infantiles, actuación de payasos, cuentacuentos, talleres, castillos hinchables... visita nuestra sección infantil para conocer el abanico de posibilidades que te ofrecemos. 

Ver más info detallada en BODAS

Grandes Eventos

Desde nuestros inicios hemos complementado los espectáculos en fiestas privadas (como comuniones, despedidas y bodas) con grandes eventos trabajando para grandes corporaciones e instituciones principalmente, además de Teatros,

Discotecas y Salas de Concierto, que permiten por su capacidad e infraestructura eventos mayores. Además de los servicios aparecidos en el menú contamos con más opciones como camareros/as, gogos, performance,...

Ver más info detallada en EVENTOS